TO CASETE 1º EDICIÓN


Comienza una nueva sección en este blog.

TO CASETE 1ª EDICIÓN
No te pierdas las mejores portadas casposas y vota la que más te guste.



TO CASETE. Cada quince días tendremos unos nuevos candidatos a ser elegidos TO CASETE. La intención es que dejéis en un comentario vuestros votos.



Al igual que las Ronettes, a muchos tríos vocales femeninos de los años sesenta les dio por bautizarse artísticamente acabando en ettes el nombre del grupo. Este grupo de chavalas no iba a ser menos, pero como eran ciegas creyeron que lo más gracioso iba a ser llamarse las Braillettes, en honor a esos libros con puntitos que les mandaban leer en el colegio. Menos mal que las chicas no eran sordas, sino habrían acabado llamándose las Sonotonnettes.



Y que más da que cara tenga, si con esos pulmones de seguro que canta bien!!! Son las típicas portadas que todo chico joven de entre 16 - 28 años se compraría para ver las fotos del interior




¿¿Y por qué no iba a sacar un disco Mari Carmen con Doña Rogelia si lo hace BiBiana Fernández??

Eran unos años duros y España necesitaba este tipo de cosas para hacer a la gente olvidar un poco. Después, menos mal, prosperamos y dejaron de llevarse de moda este tipo de espectáculos (GRACIAS DINERO; GRACIAS)


Este grupo del inserso dejó de lado el ganchito para meterse en el mundo de la canción. y que mejor forma de hacerlo que recubriendose de nata montada!!! Parece que se les olvidó que a cierta edad...hay cosas que mejor no hagas...Pero ahí están, muy felices con su nata montada en el pelo y la del medio nos regala una rosa. Fijaos en las miradas sexys...en esas poses tan naturales!!! Y tú, ¿TE ATREVES A QUITARLES LA NATA CON TU LENGUA? (a lo mejor se querían depilar y se han pasado con la espuma de afeitar...WHO KNOWS?)



Y para terminar esta primera edición de TO CASETES no podía faltar un gran elemento freek. Toni EL GITANO y su casete "ME FUMAO UN CANUTO". No te pierdas ese pelo, ese flequillo, esa barba...esas cejas...esa mirada perdida en el horizonte...y lo mejor, no dejes de mirar la parte blanca y observamos como en la CARA A hay una canción titulada "SE PINCHABA LA NIÑA" . Con estos títulos...y esa pinta...más bien parece un...bueno...dejemoslo por hoy



Y aqui termina la primera edición de TO CASETE.



Ahora te toca el turno a ti. Deja tu voto en comentarios y poco a poco iré elaborando la lista TO AFYVE CASETE. Por supuesto, se admiten sugerencias para candidatos a TO CASETE.



Un saludo y hasta la próxima!!

10 Opiniones:

Anónimo dijo...

Mi favorita es la primera caratula, las braillettes...ains...En el que salen esas 3 mujeres que dan de verdad miedo!jaja.Caio!

Anónimo dijo...

uyy pues a mi el yonki peludo...es que me encanta!!que barbas,que pelos,oye...y el cuello?donde lo tiene?
el caso que es un disco lleno de contrastes,drogas,amor,familia...muycompleto,si señor.
con esta sección te has salio nene.
genial jajajja
mil besos

Anónimo dijo...

Genial, las cinco señoras ennatadas de escote p'abajo, me parece genial. Yo lo tomaría como una protesta por las frivolidades que gobiernan el mundo, hoy día incluso más que cuando hicieran estas mujeres esa portada, ¡¡son visionarias!!
Muy bien: se puede ser mayor, no tener las medidas perfectas, no pertenecer al circo de las grandes masas, vamos, no estar "IN" o ser "CHIC", pero tener la capacidad para desprenderse del sentido del ridículo y hacer una cosa así, es de gran valía, ¡¡CON DOS COJONES!! y mucha nata :)

Anónimo dijo...

hola!!!

Vaya página de mas rara que has puesto!!!!!la verdad es que rara rara no es..jejeje...es un "pokito peculiar, especial" ( COMO TU) me ratifico en lo de antes!!!lo mejor es el disco de Bibi!!!muchos besitos

Carlos

Anónimo dijo...

por The Frivolous Five.

Son como "Las Chicas del Calendario" pero a lo bestia, ja, ja, ja

Anónimo dijo...

las brailletes ,un poco tetrica la verdad, aunque ellas tuvieran la intencion contraria. ahora que como titulo me quedo con la de toni el gitano. de lo mejorcito que he leido,jaajaja

Anónimo dijo...

ola guapo la q mas me ha gustado ha sido la de la nata montada jajajaja mas bien es la que más me ha impactado jajajaja
besos para vosotros

Anónimo dijo...

Hasta que entré en tu blog me daba asco la nata, por lo vizcosa y eso. Pero al ver como rodean con majestuosidad esos cuerpazos diez, reconozco que ahora me pone a mil. Me imagino sumergido en ella y reboloteando bajo los coñitos de esos bellezones. No sé, creo que la voy a empezar a utilizar en mis momentos sexuales, pues está claro que morbo da un rato. Total, que mi voto va, uhmmm!! para esos lindos bizcochitos, por las ganas que dan de lamerlossss...

Un besazo guapetón

Anónimo dijo...

Tengo una indecisión enorme entre las 3 hermanas moteras que van con sus cascos y todo tan maravillosas, una preciosidad, no tengo palabras o el señor de la barba que mirando al horizonte dice eso de: me fumao un canuto. Creo que me quedaré con este último porque me ha parecido mucho mas profundo, no se, me ha llegado más...es que yo soy muy sensible.jajajaja
besos!!!

Anónimo dijo...

toni el gitano refleja fiel mente la juventud perdida de los años 80 en españa muchisimos de los nacidos en los 60 en barrios obreros murieron victimas de la dogra por gentuza como son la gran mayoria de gitanos yo pertenezco a un superviviente de esa generacion de sin trabajo y facilidad de dogras hasta en canciones y letras como yo vengo de la isla de japon de fumarme 4 porros que mi novia me invito una reflexion

 

MUNDO FRIKI Design by Insight © 2009