Noticias del mundo real

Ve a su padre en un programa de TV cinco años después de haberle 'incinerado'


ELMUNDO.ES
MADRID.- A John Renehan, un ingeniero británico de 42 años, le va a costar un tiempo coger de nuevo el mando de la televisión. Intentando pasar un rato tranquilo después de la jornada laboral frente a la pequeña pantalla se llevó la sopresa de su vida: su padre, al que había incinerado hacía cinco años, aparecía en un programa de televisión.

El 'reencuentro' familiar le dejó helado. "Estaba en shock. No pude dormir el resto del día. Estaba seguro de que era él", ha afirmado. El progenitor, John Delaney, de 71 años, era protagonista de un espacio sobre personas desaparecidas. "Llamé al programa y se pensaban que estaba loco", ha contado el hijo a los medios británicos.

Renehan había denunciado la desaparición de su padre, que tenía graves problemas con el alcohol y vivió durante un tiempo en la calle, en 2000 a los 71 años. Tres años después, fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición cerca de un hospital de Manchester y, aunque no se realizaron pruebas de ADN, las numerosas coincidencias hicieron pensar que era él. La familia no llegó a ver el cadáver.

Mientras la familia se enfrentaba a la pérdida, el anciano se encontraba en un geriátrico en el noreste de Inglaterra, donde vivía desde que fue hallado en la calle desorientado y sin memoria. Nadie vio los llamamientos de personas desaparecidas ni las fotografías de Delaney que entonces distribuyó la policía.

También se da la circunstancia de que hasta principios de este año, cuando se produjo un cambio en la ley, los servicios sociales no podían realizar un llamamiento sin el consentimiento del interesado y, en este caso, él no estaba capacitado para darlo.

La policía de Manchester se ha referido al caso vía comunicado: "Hoy las autoridades disponen de sistemas para asegurarse de que no ocurran errores de esta naturaleza y realizar pruebas firmes para establecer la identidad de aquellas personas que no pueden hacerlo por sí solas".
Hace una semana, tras la llamada de Renehan al programa de la BBC 'Missing Live', el ADN acaba con las dudas.



En Bangladesh ha nacido un niño recién con dos cabezas, concretamente en la región de Keshobpur.



La bengalí Tulsi Rani dio a luz a un bebé con dos cabezas el pasado lunes 25 de agosto tras una operación. Un gran número de curiosos se han acercado a ver al niño, que tiene cuatro ojos, dos narices y dos orejas.Al pequeño se le ha puesto protección policial para frenar a las personas que han acudido a su casa para observarlo.
.
.
.
.
Un periodista televisivo fue arrestado por masturbarse en un medio de transporte público. Según dijo "estaba intentando bajar el stress".
.
Chiu Yu Kit, de Hong Kong, fue arrestado por desnudarse en un bus y masturbarse a sus anchas. Según admitió en la Corte, procedió a quitarse la ropa y a acariciarse el pito siendo el único pasajero en el piso superior de un autobús doble.Un policía que en ese momento se encontraba fuera de servicio procedió al arresto cuando, desde la calle, vio a Chiu en la ventana sin ninguna indumentaria y con el pirulín en la mano.
.
El periodista se declaró culpable de indecencia pública y aclaró que sólo lo hizo para liberar un poco el stress al que estaba sometido.El magistrado Josiah Lam lo confinó a un compromiso de un año de buena conducta y le recomendó que cuando estuviera estresado hiciera ejercicio en vez de acogotarse la gallina en público. Lo cual innegablemente es un gran consejo.
.
Después del incidente Chiu renunció a su trabajo.También en Hong Kong, semanas atrás, un perturbado y solitario señor tuvo que ser asistido por un servicio médico de emergencia después de haber intentado infructuosamente mantener relaciones sexuales con un banco de plaza

0 Opiniones:

 

MUNDO FRIKI Design by Insight © 2009